sábado, 19 de julio de 2008

¿Te das cuenta todo lo que te amo?, ¿Sabrás que cada mañana me levanto pensando en ti?. Incluso en el momento en que paso del sueño profundo a la conciencia de los ojos abiertos cada mañana me acuerdo de tu carita, del lo hermoso de tu voz, de lo suave de tu piel, de la belleza de tu cuerpo. Mientras me baño, recuerdo tus paseos por la pieza, buscando y ordenando solo envuelta en tu toalla o en el pijama que me gusta tanto.

Cuando desayuno pienso si mi cosa estará tomando su café, con pan negro y mermelada. Salgo de mi casa y pienso si mi cosa estará saliendo con destino a su trabajo, caminando por la calle, abrigada, mirando el pasar de las personas, quizás pensando en mi, quizás pensando en las preocupaciones de la vida.

En el trabajo pienso en ella, en sus finos dedos paseando entre las hojas de papel, en su sonrisa inmensa al momento de hablar con alguien, de su boca sensual pronunciando palabras, conjugando verbos. ¿Sabrá el mundo que es lo más hermoso que tengo?,¿Sabrá el mundo que es mi regalo del cielo?.

Me gusta mirar tu silueta, tu perfil. Muchas veces me atrapaste contemplándote, extasiado con cada detalle de tu cara, se que te pones nerviosa por que con una risita y ese tono tan rico de voz, es tono de mi niña preciosa me lo haces saber y me besas.

Me gusta saberte segura, convencida en cada movimiento que haces en tu vida diaria, lo fuerte que eres, pero me fascina lo frágil y tierna que eres cuando estamos solos, cuando solo nos quedamos acostados en un sin fin de caricias y besos que solo buscan demostrar todo lo que nace de mi para ti.

Me gusta recordar nuestro primer beso, ese que nos dimos temerosos y sin mayores expectativas que darle gusto a los sentidos, pero que desencadeno esta gran aventura, que hizo que descubriéramos con el pasar del tiempo y la convivencia sentimientos, acciones y facetas que desconocíamos y que fortaleció otras que estaban escondidas, sin desarrollar. Te amo como mereces que te amen, te amo como me sale, desinteresadamente y sin mesura. Mi meta es que siempre sientas y sepas que eres lo único que me importa y que eres lo mejor que me a pasado en la vida.

¿Es posible estar en una felicidad eterna?, si me preguntan ahora los diré que si, eso es lo que me pasa cada vez que estoy contigo, los problemas desaparecen y todo aunque sencillo es lo mejor del mundo. Miro al mundo y no encuentro nada mas perfecto y hermoso que tu. Haces del peor de los lugares el mas hermoso, las palabras cambian el sentido y al textura al ser pronunciadas por tu boca hermosa, con la dulzura de tu voz.

Simplemente te amo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debo decir que siento una enorme fascinación por ser el objeto de estas palabras, una fascinación por el amor que sientes por mi y por la capacidad enorme que tienes de expresarlo así, con las palabras precisas, el tono pausado que creo oirte cuando leo, la mirad cálida y enamorada. Bueno, todo eso y más que me hace amarte con pasión, con ternura y con certeza que eres el hombre de mi vida.

Te amo.
La amada