sábado, 28 de junio de 2008


Como deseo esos días en lo que tú seas lo primero que vea al despertar, que seas lo ultimo que vea al dormir, obnubilado con el tono dulce de tu voz diciendo mi nombre, o diciendo mi apodo que tan amorosamente me diste. Como deseo estrecharte entre mis brazos, probar nuevamente la dulzura de tus labios, recorrer centímetro a centímetros tu piel suave que me encanta, quedar perdido en tú ritual de cada mañana, cuando me quedo perdido contemplando tu andar, cuando de mi corazón solo sale ternura y amor para ti, ese como dolor que siento en el pecho solo por que es demasiado lo que te amo, como deseo esos momentos en lo que eres mi bebe, tan frágil y dulce que se refugia en mis brazos, como deseo los momentos en que haces berrinches, solo de lo mal criada que te tengo, como deseo esos momentos de enojo, por que hasta enojada eres hermosa y no me sale enojarme, me sale amarte más cada momento, como deseo esos momentos en los que duermes tranquila rodeada por mis brazos, mientras mi boca hace un simposio de besos en tu cabeza. Como deseo despertar a mitad de la noche y mirar tu silueta y quedar pegado minutos para memorizar cada línea de tu cara, los bordes de tus labios, lo perfecto de tu nariz, el color de tus mejillas, lo perfecto de tus curvas, en resumen, contemplar al motivo y destino de mi amor.

Como deseo tomar esas manos de dedos delicados, ver esas patitas lindas que me fascinan, poder caminar contigo de la mano a paso firme por el lugar que sea, quedar rendido en esas tardes interminables de vitrineo en las tiendas, poder volver a nuestra casa y no separarnos jamás, hacer nuestra vida juntos, por los siglos de los siglos.

Cuando los días de los grandes cambios son inmediatos e inminentes, los segundos son años, esperando que la gran noticia me sea comunicada. No resisto un día más sin ti, sin estar con mi compañera, mi amante y mi mujer, todas ellas con un solo rostro, con un solo nombre. La mujer que me quita la calma, la que me da los momentos de felicidad plena, por la que daría todo lo que soy y tengo, la que me obliga a ser mejor persona día a día, no por que ella lo pida, si no por que ella se lo merece.

Casi siempre quedo corto con mis expresiones, muchas veces no se como expresar todo el amor que siento por ti, pero creo que tu sabes que eres mi motivo y mi razón y que se que no podría ser mas pleno y feliz con nadie mas que no seas tu.

Te amo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo sé. Yo tampoco me sentiría feliz con nadie más que tu.

Gracias oor decirlo así, fuerte y claro para que las estrellas y los astros escuchen.

Te amo.