lunes, 14 de abril de 2008

Antes no creia en el destino, ni tampoco en que los caminos estuvieran trazados incluso antes de que la chispa de nuestra alma fuera siquiera pensada, pero un dia 17 hace casi 4 meses las fuerzas poderosas que rigen el universo me hicieron la demostración mas palpable de que los destinos estan trazados y que esta en cada uno descubrilos y aprovecharlos.

Hoy hermosa de mis sueños
Llegas a llenar mi vida
Nunca todo es tan perfecto
Pero casi es lo que siento

El amor es mucha piel
Ya lo sabes desde ayer
El amor es mucha piel

El amor es tan distinto
Ahora que te conocí
Estas marcas del helado
Que se pueden ya borrar

Desde que te conocí
Desde el día en que te vi
El amor es para ti

Estribillo
Desde que te vi
Una flecha me clavaste con amor
Un embrujo fue
Y cayendo entre tus redes desperté
Ahora tú eres mi vida

En las cuentas de la vida
Y la vuelta de la esquina
Junto a las cosas bonitas
Hay unas cosas distintas

Desde que te conocí
Desde el día en que te vi
El amor es para ti

Pa mi cosa negra, Cada dia te amo mas!

3 comentarios:

Aynna Dannan dijo...

Esa canción es demasiado linda.

Monin dijo...

Me encanta que andes tan feliz por la vida... porque yo ando igual...

Los planes con tu cosa negra, se harán realidad muy pronto y saldrá todo estupendamente, porque lo más importante es que tú y ella le pongan todas las ganas del mundo... si no, dímelo a mí, que la cosa es bastante más difícil... jejeje

Cariños socio, y cariños a su mujer también!!!

La señora Monin de vuelta a los blogs...

Cristian dijo...

Veo que hay puro amor acá... me alegro por ello. Oye, ¿cuando te das una vuelta por Concón para tomarnos algo por ahí y hablar de la vida? Escribeme: padremoya@gmail.com. Bendiciones.