lunes, 25 de febrero de 2008

No me imagino sin ti.

Mis ojos mojados, un nudo en la garganta, me hago el fuerte para no contagiar mi pena, para que no se corra tu maquillaje, pero por cada metro que el bus avanza mas se aprieta la garganta, mis ojos ya no resisten mas lagrimas y empiezan a salir contra mi voluntad, no quiero que te apenes ni que llores, seria fatal si tu maquillaje se corre, pero lo siento, es algo que va mas allá de mi control.

Cada segundo de este tiempo que compartimos fueron los mejores de mi vida, el simple hecho de abrazarte mientras dormías es el premio máximo que los dioses me pueden dar, cada beso con los que me despiertas de madrugada son manjares no permitidos a los mortales, lo feliz que me hace despertar y saber que estas a mi lado con tu pelo desordenado, con tus ojitos dormidos, me hacen amarte a cada minuto mas. Para mi eres la mujer que mas quiero en el mundo, la mas hermosa, la mujer con la que quiero envejecer, la mujer con la que quiero hacer un futuro lleno de momentos felices, la mujer con la que quiero traer hijos al mundo, la mujer con la que quiero reír al recordar nuestras anécdotas, la mujer con la que quiero pasar navidades y años nuevos, la mujer que quiero cuidar y proteger, la mujer en la que me quiero refugiar en momentos difíciles , la mujer con la que quiero celebrar en los momentos de alegría, mi única mejor amiga, mi única mejor amante, en definitiva la ultima mujer a la que ame.

Es posible que nuestro camino no siempre este lleno de rosas, es posible que la carga sea pesada en la mayoría de las veces, pero se que si vamos juntos será llevadera y que los problemas serán solucionables en conjunto.

Es tan rico lo que siento que no doy espacio a dudas, el sentimiento de que algo me falta, de que estoy incompleto llena todo mi cuerpo, pero la esperanza y la certeza de que es poco el tiempo que nos queda por separado, que se acercan a pasos agigantados los días en que la nuestras vidas sean una, los días en que lo que pensamos se concrete, que hacen mas llevadera la espera, pero no me da vergüenza decir que llore por ti, que llore por saber que mañana no despertaras a mi lado, que no será lo primero que vea en la mañana y no serás lo ultimo que vea al cerrar los ojos, cerrar los ojos para seguir soñando contigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es maravilloso sentirme la escogida y es más maravilloso que aquel que amo, tu, me escriba estas palabras. Besos

Aynna Dannan dijo...

Wow! Puro amor. Lindo. Muy lindo.