lunes, 13 de abril de 2009


Es rico saber que estas ahí, que estas para mi y yo para ti cuando quieras y donde quieras. Poder presentir tu llegada, sintiendo que en ese lugar, en ese momento viene llegando algo mío, esa energía extraña que sale del pecho haciendo sentir que mi princesa ah llegado, que es ella la que baja del carruaje con su sonrisa inmensa, con su beso tierno y húmedo que hace que mi corazón acelere sus latidos y que la sensación de paz me llene.

Si la vida me preguntara en estos momentos si soy feliz, le diría sin miedos ni remordimientos que si, que me siento especial por que estoy contigo, que cada segundo que pasa es único y que sonrío cada vez que recurro a ellos en la memoria, ya que te volviste imprescindible y le das sentido a cualquier acción que hago. Eres tú el motivo, la fuerza, la concentración y el refugio perfecto para el desarrollo del día a día. Sin ti la vida no tendría sentido, no tendría motivo ni forma.

Repaso mentalmente los lugares y situaciones que vivimos este fin de semana, atravesando archipiélagos, islas, ciudades, catedrales e iglesias y sabes que queda al final de todo, mi mujer hermosa, de la sonrisa amplia, con su beso tierno y húmedo que hace que mi corazón acelere sus latidos y que la sensación de paz me llene.

Te amo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias.
Yo también soy feliz. Inmensamente feliz contigo.