martes, 19 de agosto de 2008

Sentados en la misma mesa en que nos sentamos hace 8 meses, entregamos nuestros manifiestos de amor eterno por los siglos de los siglos. De forma circular sin principio ni fin, recrean en forma exacta lo que siento por ti cada día, el amor que no tiene principio por que te amo desde que me crearon, el amor que no tiene fin, ya que en las próximas vidas te seguiré amando de la misma forma en que lo hago ahora. La misma mesa, el mismo trago, las mismas ganas que en ese momento bendito, pero con un amor distinto, un amor inmenso que hace que sienta que eres parte de mi, parte inprecindible e importante de mi alma, esa parte que hace que mis pulmones funcionen, que mi corazón lata, que mis días tengan sentido y que la lucha constante de poder conseguir nuestros objetivos sean la luz que ilumina mi vida, que sean el faro que me lleven a la playa de tu amor inmenso y de tu ternura sin fin.

Cada día, cuando despierto, miro mi símbolo de amor y compromiso que vive en mi dedo, recordando que su gemelo mora con la mujer de mi vida, con la destinataria de todo el amor y la pasión que me nace, con la mujer con la cual compartiré los días que me quedan, con la que veré crecer a mis hijos, a mis nietos, con la mujer que envejeceré, con mi compañera de la vida, la dueña del rostro que veré antes de partir de este mundo para buscarla en el próximo y seguir amándola como el primer día.

Este no será el mas costoso de nuestros símbolos, de eso estoy seguro, pero para mi no existirá ninguno que se compare, ya que estos son los primeros, los que nos hicieron novios, fueron los que hicieron de nuestra celebración dominical significativa, ya que hicimos participes a las personas que mas amo después de ti, a las que amo desde que abrí los ojos al mundo, a los que me cuidaron mientras esperaba tu llegada, a los que sin lugar a dudas estaban igual de felices que nosotros, por nuestra felicidad, por nuestro amor.

Los días pasan y los plazos se acortan, ya no será necesario el despedirnos jamás, por que seremos solo tu y yo por los siglos de los siglos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo leo una y otra vez y cada vez más las palabras, esas que me escribes, me emocionan y logran atorarse un poco en mi garganta. Siento que no puedo expresarme de la manera tan maravillosa que lo haces tu. Me quedo corta.

También miro nuestro símbolo cada día, cada hora, cada minuto, al dormir, y al despertar, lo acaricio como si con eso estuviera tocando tu rostro, tu pelo, tu espalda. Me hace estar más cerca de ti. Porque sé que al cerrar el círculo estás tu con ese amor inmenso que me demuestras en cada una de tus palabras, tus gestos y tus miradas.

Cada día más feliz de ser tu novia.
Te amo.

Amada

Monin dijo...

Ohhh que bello!!!
Me alegra que estés tan feliz y enamorado!!
El camino juntos es sólo el reencontrarse en esta vida... somos seres sólo destinados a volver con nuestros amados para siempre... tu con la tuya y yo con el mío!!
Socio, me he acordado harto de usted!! Llame cuando pueda!!
Cariños y abrazos para usted y su amada!!

Cristian dijo...

Wooowwww... aplausos Master!!! y mis bendiciones a ambos.

Oscar dijo...

Wow!!!
Hace mucho que no pasaba por acá.
Felicitaciones, que emoción.